El padre de la actriz Lindsay Lohan fue arrestado este viernes en Florida (Estados Unidos) por presuntamente remitir adictos a centros de tratamiento de drogas en Florida a cambio del cobro ilegal de comisiones, confirmaron autoridades locales.


Michael Lohan, de 60 años, fue arrestado en una investigación hecha por las autoridades del condado Palm Beach, sureste de Florida, por una ilegal "intermediación de pacientes" por los que habría recibido al menos 25.000 dólares.

Lohan, que afronta seis cargos, es el detenido número 117 como resultado de una investigación hecha por la oficina del fiscal condal Dave Aronberg, y está acusado de recibir sobornos por derivar pacientes a un tratamiento por drogadicción. "La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente", dijo Aronberg.

Según documentos judiciales, Lohan recaudó dinero por referir adictos al Pride Recovery Center en Delray Beach entre los años 2017 y 2018, uno de los cuales era una mujer con la que mantenía una "relación sexual".

El padre de la actriz tiene antecedentes penales que se remontan a 1990, cuando fue encarcelado por desacato al tribunal, y también cuenta con un historial de relaciones con mujeres víctimas de adicciones, entre ellas su exesposa Dina, la madre de Lindsay.

Según el diario New York Post, en febrero de 2020 fue arrestado por presuntamente abusar físicamente de su entonces esposa Kate Major, quien luego ingresaría en rehabilitación. Lohan se enfrenta a cuatro cargos de intermediación de pacientes y uno de conspiración.

Comenta esta noticia

Comenta esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente