Al expresidente Donald Trump no le hacen falta redes sociales, o eso parece. Ante el veto de plataformas como Twitter y Facebook, el republicano ha lanzado su página web, con el objetivo de “preservar el magnífico legado” de su Administración y avanzar en la agenda “America First”.

Como quizá era de esperar, no hay ni rastro de los hechos que empañaron su presidencia. Nada de haber sido el primer presidente sometido a dos juicios políticos en el Congreso, aunque en ambos fue absuelto con los votos de los republicanos. Tampoco se menciona la toma del Capitolio por sus seguidores, a los que había arengado antes para luchar contra el “fraude” de las elecciones.

Informar, educar e inspirar
“A través del compromiso cívico y el activismo público, la Oficina de Donald J. Trump se esforzará por informar, educar e inspirar a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida mientras buscamos construir un futuro estadounidense verdaderamente grandioso”, señala 45office.com en su página de apertura.

El republicano no quiere perder el contacto con sus seguidores. Por eso, “a través de esta oficina, el presidente Trump seguirá siendo un defensor incansable de los hombres y mujeres trabajadores de nuestro gran país, y de su derecho a vivir con seguridad, dignidad, prosperidad y paz.

Encabezando la web, se ve una fotografía tomada el día que asumió la Presidencia ( enero de 2017), en la que se ve a Trump bailando con su esposa Melania en la Casa Blanca.

El hombre que llegó "a las mentes y corazones"
45office.com presenta a Trump como el artífice del “movimiento político más extraordinario de la Historia”, el hombre que derrotó el “aparato (establishment) de Washington y el primer “outsider” (ajeno a la política) verdadero en llegar a la Casa Blanca. Además, se dice que es el hombre que llegó “a las mentes y corazones” de los estadounidenses.

Entre los muchos méritos que el equipo de Trump destaca de Trump: el mérito de haber “salvado” un número incontable de vidas a los inicios de la pandemia con el cierre de las fronteras de EEUU para chinos y europeos. Cabe recordar que, casi desde el inicio de la pandemia, el país lidera el número de contagios en el mundo (30,3 millones) y el número de muertos (más de 550.000).

“Luchando contra el virus o terroristas extranjeros, creando empleos, asegurando las fronteras de EEUU, liberando la energía de EE.UU., revitalizando el patriotismo o restaurando el espíritu estadounidense, el presidente Trump nunca flaqueó en la defensa de nuestros valores, nuestras familias, nuestra tradiciones y nuestra libertad”, destacan desde 45office.com.

Comenta esta noticia

Comenta esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente