Dan Jewett, quien hizo el anuncio en una carta al sitio web de la organización sin fines de lucro The Giving Pledge el sábado, dijo que nunca imaginó que estaría en condiciones de hablar sobre regalar una riqueza significativa durante su vida para hacer una diferencia en la vida de otras personas.

Jewett ha sido maestro durante décadas y recientemente enseñó química en la escuela privada Lakeside School, donde asistieron los hijos de Scott y Jeff Bezos.

“Y ahora, en un golpe de feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco, y me uní a ella en un compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás”, escribió Jewett.


La multimillonaria estadounidense MacKenzie Scott reveló el martes que ha donado más de 4.000 millones de dólares a 384 organizaciones caritativas en los últimos cuatro meses.

En un artículo publicado en la plataforma Medium, Scott explicó que tomó esta decisión para ayudar a los estadounidenses más afectados por la pandemia de coronavirus.

“Tanto las pérdidas económicas como los impactos en la salud han sido peores para las mujeres, las personas de color y las personas que viven en la pobreza”, señaló. “Al mismo tiempo, (la pandemia) ha permitido a los multimillonarios aumentar dramáticamente sus fortunas”, acotó.

Comenta esta noticia

Comenta esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente