Los hechos ocurrieron a bordo del vuelo 2878, que saldría de Miami hacia el aeropuerto La Guardia a las 19:00 horas. El incidente provocó que todos los pasajeros tuvieran que desembarcar y reprogramar un vuelo para la mañana siguiente

Frontier Airlines informó que el pasado domingo tuvieron que cancelar un vuelo desde Florida porque un “grupo numeroso” de pasajeros se negó a usar mascarillas, sin embargo, la familia involucrada afirmó que todos los pasajeros fueron obligados a bajar del avión solamente por un bebé sin mascarilla.

Los hechos ocurrieron a bordo del vuelo 2878, que saldría de Miami hacia el aeropuerto LaGuardia a las 19:00 horas. El incidente provocó que todos los pasajeros tuvieran que desembarcar y reprogramar un vuelo para la mañana siguiente.

“A varias personas, incluidos varios adultos, se les pidió repetidamente que usaran sus mascarillas y se negaron a hacerlo”, dijo la aerolínea en un comunicado el domingo por la noche.

“Debido a la continua negativa a cumplir con el mandato federal, y a desembarcar la aeronave, las autoridades decidieron cancelar el vuelo”

Comenta esta noticia

Comenta esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente