20 años de prisión a un hombre que fue encontrado culpable de atar y cortar el pene con unas tijeras al presunto amante de su esposa.

Se trata de Alex Bonilla, de 51 años de edad, quien emigró de El Salvador a Estados Unidos en 1990 y había trabajado en una lechería durante 20 años. Tiene dos hijos de su primer matrimonio en su país natal y tres hijos con su segunda esposa en el condado de Gilcrest, en Florida.

Fue acusado de allanamiento de morada, secuestro para infligir daño corporal, agresión agravada con un arma mortal y asalto agravado con arma de fuego, por lo que 10 años de su condena serán en libertad condicional y tendrá que pagar a la víctima una indemnización de aproximadamente USD 250,000.

Los hechos ocurrieron la mañana del 14 de julio de 2019, dos meses después de que Bonilla descubriera que su esposa lo engañaba con un vecino, en la ciudad de Gainesville.


Según la declaración del hombre mutilado, de 32 años de edad, el día del ataque Bonilla ingresó a su casa sin permiso mientras la víctima preparaba el desayuno para sus dos hijos.

De pie en la puerta y con una pistola bajo el brazo, Alex le dijo: ‘Vine aquí para arreglar algo’, y luego lo llevó con amenazas a su dormitorio y cerró la puerta detrás de ellas.

A partir de ahí, la víctima de la que no se ha revelado su identidad, afirmó que Bonilla lo ató, lo puso de pie y procedió a mutilar su pene.

Comenta esta noticia

Comenta esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente