Según confirmó la Oficina del Sheriff del condado en conferencia de prensa, los agentes de la policía y bomberos tuvieron que sacar al golfista que estaba atrapado dentro del automóvil y hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que su vehículo volcara.

El sitio estadounidense TMZ publicó algunas declaraciones oficiales de las autoridades con respecto al incidente: “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”.

Las mismas fuentes informaron que Woods, de 45 años, viajaba solo y que se necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atorado

La estrella del golf mundial fue llevado a una clínica cercana, el Centro Médico Harbor-UCLA, en donde fue intervenido. Su agente, Mark Steinberg, declaró a la agencia de noticias AP: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”.

Comenta esta noticia

Comenta esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente