Dos bulldogs franceses pertenecientes a la cantante pop estadounidense Lady Gaga fueron robados en Los Ángeles después de que el empleado que los paseaba fuera herido de un disparo, según informaron el jueves medios estadounidenses.

La policía de Los Ángeles dijo que dos hombres, al menos uno de ellos armado con una pistola semiautomática, se llevaron a dos perros y huyeron de Hollywood en un vehículo el miércoles por la noche, y que otro hombre de unos 30 años recibió un disparo y fue hospitalizado, pero no confirmó la identidad de ninguna persona.

El portal de noticias TMZ informó que Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de los perros, llamados Koji y Gustav, “sin hacer preguntas”. Una dirección de correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, se creó para recibir información.

Un tercer perro, Asia, fue recuperado por la policía en el lugar del ataque y, al parecer, fue posteriormente recogido por otro miembro del personal de la cantante.


Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

Comenta esta noticia

Comenta esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente