Tras disfrutar de este propiedad durante largas temporadas junto a la que fue su pareja Vanessa Paradis y sus dos hijos en común, Lily-Rose y Jack, el actor de 'Piratas del Caribe' ha decidido deshacerse del pueblo.

45 millones de euros es el precio que ha puesto a la propiedad que se encuentra en los alrededores de Plan-de-la-Tour, a 30 kilómetros de Saint Tropez, según desvela la revista 'Forbes'. Fue el propio Depp quien hizo una gran reforma cuando adquirió el pueblo en el año 2001. Apuntan a que se gastó cerca de 10 millones de euros.

No es extraño que Depp quiera deshacerse de la propiedad pese a que, durante dos décadas, fue su refugio. «¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses. Cuando me despierto, me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer. Nunca suena el teléfono. Los niños son el único tema de conversación, todo gira en torno a ellos. ¿Los vamos a sacar a pasear? ¿Comemos con ellos en casa o vamos de picnic? Estos son los problemas que se nos plantean», contaba hace tiempo a la publicación francesa VSD.

Comenta esta noticia

Comenta esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente