El equipo legal de Trump ha reproducido otro video. El video, como uno anterior, muestra a varios demócratas usando la palabra "lucha" durante entrevistas políticas y en mítines.

Una diferencia clave es que ninguno de los demócratas usó la palabra lucha, ya que animó a sus partidarios y luego los instó a marchar hacia el Capitolio de Estados Unidos, donde el resultado de una elección presidencial estaba a punto de formalizarse.

El caso legal de Trump hasta ahora parece ser: a) los demócratas apresuraron la audiencia de juicio político, lo que parece irrelevante, b) el juicio político es inconstitucional, lo cual es incorrecto, yc) algunos demócratas han usado la palabra a veces usan la palabra "lucha", pero, por lo que puedo decir, ninguno de ellos utilizó la palabra en las mismas circunstancias volátiles que enfrentó Trump el 6 de enero.

Este video muestra clips de las protestas de Black Lives Matter durante el verano. Es otro intento de comparar las protestas contra el racismo con un grupo de partidarios de Trump que se abren camino en el Capitolio de Estados Unidos y amenazan con matar a políticos.

Aquí hay algunas tomas de Twitter:



 

Comenta esta noticia

Comenta esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente